LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE
LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE
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¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo?
Un hipervínculo, es una conexión directa entre dos espacios virtuales en el mundo digital. Es la forma más rápida que existe en internet de llegar de un punto a otro, con este viajamos a la velocidad de 1 clic.
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¿Por qué es importante utilizar los
hipervínculos en el Office?
La función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salta a otra ubicación en el libro actual o abre un documento almacenado en un servidor de red, en una intranet o en Internet.
· ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?
- Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
- Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
- En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
- En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
. ¿Qué es un correo electrónico?
El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. ... Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.
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